eSeDaP es el resultado del proyecto  "E-Se Enjoy Sharing Events: Diseño y desarrollo de un nuevo sistema para la optimización de la gestión, seguridad, distribución y emisión de la realizad virtual acústica de eventos multitudinarios" el cual inicialmente se centraba en la difusión de grandes eventos o macro conciertos. A lo largo del desarrollo del proyecto se ha orientado para que tenga cabida en pequeños eventos, locales de ocio, gimnasios, etc..

eSeDap reune todas las características propuestas en eSe orientándolas a un producto final que bajo el paraguas comercial de Proceso Digital de Audio, está siendo puesto en valor con objeto de crear sobre los eventos que se incorporan una red social que pone en valor el suceso, consiguiendo que los usuarios o clientes del evento puedan compartir características del mismo tales como la Sensación Sonora.

Esta red social, integra lo que sucede en el local compartiendo sensaciones con los gestores y propietarios que mediante las infraestructuras desplegada en el local y la aplicaiones generadas permite detectar presencia y transmitirla al gestor con objeto de controlar accesos y enviar mensajes de promoción o de gestión de la seguridad. El sistema generado permite que la aplicación de venta de entradas transmita a eSeDap, donde se generarán los permisos a la aplicación del usuario que lo enlaza al evento, de forma que usuarios con permisos sobre el evento se comuniquen entre ellos.

Todo el sistema es escalable permitiendo, en función de las infraestructuras desplegadas virtualización grandes conciertos, a pequeños bares, gimnasios, fiestas populares,...